PRODUCTOS

Manzanilla

Manzanilla

Disfruta lo más selecto del mundo Supremo, con las hojas de té traídas desde las mejores plantaciones del mundo, ideal para los amantes del té y de las experiencias con sabores únicos.
Manzanilla Miel

Manzanilla Miel

Infusión de suave y agradable aroma a miel de abeja, que se fusiona con la manzanilla, la que está compuesta por polen y flor de manzanilla. Tiene propiedades sedantes, y contribuye a reducir la formación de gases, disminuyendo dolores estomacales.
Bailahuén

Bailahuén

Cuidadosamente seleccionadas, esta planta crece en la Cordillera de los Andes chilena, entre Atacama y Coquimbo. La infusión destaca por sus propiedades, y especialmente por sus efectos tónicos en el aparato digestivo,ya que estimula las funciones digestivas especialmente del hígado y vesícula.
Menta

Menta

Esta hierba es desde la antiguedad una de las preferidas por su refrescante sabor y sus cualidades para despejar las vías respiratorias, además ayuda al sistema nervioso y digestivo evitando la formación de gases estomacales. La menta piperita cultivada en nuestros propios campos le otorga a esta infusión una frescura única. Tiene propiedades sedantes antiespasmódicas, tónicas y digestivas.
Llantén

Llantén

Cuidadosamente seleccionadas, esta planta concentra en sus hojas principios activos, que calman el dolor causado por in flamaciones de las principales vías respiratorias. Es beneficioso para la cicatrización de heridas y para combatir infecciones y úlceras. Astringente, ayuda a combatir el colesterol.
Matico

Matico

Esta hierba conocida por nuestros ancestros, originaria de América del Sur, es conocida por sus propiedades medicinales, ya que ayuda en la cicatrización de heridas internas o externas. De aquí deriva su utilidad en el tratamiento nde la úlcera digestiva.
Paico

Paico

Cuidadosamente seleccionada, esta hierba originaria de climas mediterráneos, destacada por sus propiedades benéficas, ya que estimula las funciones digestivas, disminuye la formación de gases intestinales, alivia dolores de estómago, indigestiones y cólicos.
Tilo

Tilo

Esta infusión de origen europeo, alivia las molestias del resfrío común, sobre todo cuando éste es acompañado de fiebre. A su vez, esta hierba posee propiedades relajantes, antiespasmódicas y alivia trastornos del aparato digestivo.En muchos otros países  es conocida como Tila y se consume por sus propiedades relajantes.
Toronjil

Toronjil

Esta hierba se caracteriza por su fuerte aroma a limón, se utiliza en infusión como tranquilizante natural, además es recomendable para estimular la circulación y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
Boldo

Boldo

El Boldo es originario de valles y zonas pre-cordilleranas de Chile. Sus propiedades ayudan a estimular la digestión. Alivia los dolores y desórdenes en el hígado y estómago. Posee propiedades antiinflamatorias.
Cedrón

Cedrón

Esta hierba originaria de América del Sur, es cultivada en jardines por su agradable aroma y sus valiosas propiedades curativas, creciendo de manera silvestre en la pre-cordillera de los Andes. De fragancia similar al limón, alivia enfermedades estomacales, contribuye con la digestión y evita la formación de gases estomacales.
Anís

Anís

Esta hierba de origen asiático se recolecta cuando sus semillas o granos han llegado a su madurez. Sus principios benéficos ayudan  a aliviar la formación de gases estomacales. Actúa como expectorante y digestivo.
Rosa Mosqueta

Rosa Mosqueta

De agradable aroma, con suaves tonos color rojo mosqueta, gracias a la fusión con flores de Hibisco, impregnando un delicado sabor a frutos del bosque. Su composición hace que sea una infusión rica en vitamina C y antioxidantes.Esta flor originaria del Sur de Chile, estimula la función renal y digestiva.
Ocho Hierbas

Ocho Hierbas

Delicada unión de hierbas, mezcla exclusiva de Supremo para el bienestar que crecen en las laderas de la Cordillera de los Andes en Chile. Ellas proporcionan una infusión con una grata frescura y agradable sabor, compañía ideal para una placentera sobre mesa.
Hierbas Surtidas

Hierbas Surtidas

Para disfrutar de los beneficios, sabor y aroma de las hierbas, Supremo te entrega una selección de Hierbas Aromáticas Supremo en sus tres formatos de 20, 50 y 100 bolsitas.
Hierbas Sutidas Light

Hierbas Sutidas Light

Cajita de 50 bolsitas para momentos de sensación light. Más liviano y con su agradable sabor a té. Surtidas Light contiene: Boldo, Cedrón, Menta, Manzanilla y Rosa Mosqueta con Hibiscus.

NOTICIAS RELACIONADAS